Mi nombre es José Elisama ¡soy defeño y chilango de corazón! y este es un cachito de mi historia.

Conocí JUCUM en 2010 gracias al ministerio de Megaciudades de YWAM Perth, Australia, con quienes colaboré – junto con mis hermanos – durante todo un año como traductor para los grupos de jóvenes misioneros. Había «algo» en esos chicos que no podíamos dejar de admirar, y es que emanaban la presencia de Dios de una forma muy distinta a lo que ya habíamos visto. Motivado por esta curiosidad decidí aceptar su invitación, y en oración y con ayuda de Dios y de muchas personas, conseguí ir a Australia para hacer mi Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) en 2011.

¡La EDE me cambio la vida!

En 2013 decidí hacer la escuela de Pionerismo y Liderazgo, en Grimerud, Noruega, y finalmente me uní al equipo de YWAM Rogaland, también en Noruega, en 2014.

Actualmente colaboro como voluntario y misionero de tiempo completo con la base de JUCUM en Rogaland donde mi labor es ayudar a la gente a conocer a Dios para darlo a conocer alrededor del mundo con ayuda de nuestro programa de EDETambién colaboro en la mobilización de la iglesia local en la Ciudad de México, y finalmente, soy el responsable de llevar a cabo la iniciativa de abrir una nueva locación de entrenamiento misionero en la capital mexicana.

Esta iniciativa que nació y se desarrollo en Noruega tiene la visión de impulsar a todo individuo a conocer a Dios para verlos cumplir su rol en el Reino – con una atención y especial énfasis en la movilización de la iglesia latinoamericana alrededor del mundo.

Si tienes alguna pregunta o comentario ¡siéntete libre de contactarme!

¡Bendiciones!